Comprometidos con la Calidad
En Bronces Levante, S.L. nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y servicios, y por ello, hemos desarrollado una política enfocada en la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de todas las normativas legales y reglamentarias exigidas en nuestro sector, y ofrecemos siempre el mejor servicio y calidad en nuestros productos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Poseemos certificado de calidad ISO-9001:2015, lo que implica que la calidad de nuestros productos sea acorde a las exigencias de normas internacionales.
OBJETIVOS FUNDAMENTALES
Para garantizar nuestro compromiso con la calidad, hemos establecido una serie de objetivos fundamentales que nos permiten ofrecer los mejores productos y servicios, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Estos objetivos incluyen:
COMPROMISO
La adopción de una actitud de compromiso hacia el servicio al cliente y la garantía de nuestros productos.
RESPETO
El respeto por todas las reglas y leyes vigentes, mediante la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
COMPETITIVIDAD
La oferta de productos a precios competitivos, suministrados en el lugar y tiempo acordados, y que sean rentables.
En el área de fundición siempre empleamos lingotes acordes con la norma EN-1982, también empleamos diferentes controles durante la fusión en horno (temperatura, tiempo, …) y una vez la pieza fundida (control dimensional, dureza, líquidos penetrantes, …), así como las especificaciones propias de nuestros clientes, todas ellas bajo control de nuestro departamento de control de calidad, en el que ofrecemos:
· Análisis químico.
· Control de dureza y propiedades mecánicas.
· Pirometría de control de colada (fija y digital).
· Líquidos penetrantes.
· Ultrasonido.
· Micrografía.
· Control dimensional en piezas mecanizadas.
· Tratamientos térmicos.
· Brolesa colabora con laboratorios externos homologados (SGS, AIMME (socio adscrito), …) para otros tipos de controles o pruebas que los clientes demanden.