Calidad

Comprometidos con la Calidad

En Bronces Levante, S.L. nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y servicios, y por ello, hemos desarrollado una política enfocada en la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de todas las normativas legales y reglamentarias exigidas en nuestro sector, y ofrecemos siempre el mejor servicio y calidad en nuestros productos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Poseemos certificado de calidad ISO-9001:2015, lo que implica que la calidad de nuestros productos sea acorde a las exigencias de normas internacionales.

Política de Calidad

BRONCES LEVANTE, S.L. (BROLESA) fue fundada en 1974 con el objetivo de fundir y mecanizar piezas de materiales no férreos (Aleaciones de Cobre y Aluminio) para el suministro de la industria siderúrgica y naval.

Este objetivo ha sido superado y en la actualidad abarcamos otros sectores de la industria.

Nuestra Política de Calidad tiene como objetivo la satisfacción del cliente, motivo por el cual nunca damos por alcanzado el objetivo final, para ello nos empleamos cada día con una mejora continua, incorporando nuevos servicios, nuevas tecnologías, formando a nuestros empleados y atendiendo a las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes, las cuáles nos sirven para poder alcanzar el objetivo de cumplir nuestro deseo de satisfacer al cliente.

Todo nuestro trabajo y esfuerzo de cada día esperamos cumpla con las expectativas del cliente e incluso tratar de superarlas, siempre cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios exigidos, ya que para nosotros es primordial ofrecer el mejor servicio y las mejores calidades en nuestros productos de acuerdo con todas las normas vigentes.

En Bronces Levante, S.L., consideramos fundamental garantizar:

– La adopción de una actitud de compromiso respecto del servicio al cliente y a la garantía de nuestros productos.

– Que nuestras actividades se realicen en el respeto por las Reglas y Leyes vigentes, pasando por la mejora continua de los procesos productivos.

– Que nuestros productos, estando disponibles a precios competitivos y siendo suministrados en el lugar y tiempo ciertos, sean
rentables.

– El respeto por el medio ambiente.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES

Para garantizar nuestro compromiso con la calidad, hemos establecido una serie de objetivos fundamentales que nos permiten ofrecer los mejores productos y servicios, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Estos objetivos incluyen:

COMPROMISO

La adopción de una actitud de compromiso hacia el servicio al cliente y la garantía de nuestros productos.

RESPETO

El respeto por todas las reglas y leyes vigentes, mediante la implementación de prácticas responsables y sostenibles.

COMPETITIVIDAD

La oferta de productos a precios competitivos, suministrados en el lugar y tiempo acordados, y que sean rentables.

En el área de fundición siempre empleamos lingotes acordes con la norma EN-1982, también empleamos diferentes controles durante la fusión en horno (temperatura, tiempo, …) y una vez la pieza fundida (control dimensional, dureza, líquidos penetrantes, …), así como las especificaciones propias de nuestros clientes, todas ellas bajo control de nuestro departamento de control de calidad, en el que ofrecemos:

· Análisis químico.

· Control de dureza y propiedades mecánicas.

· Pirometría de control de colada (fija y digital).

· Líquidos penetrantes.

· Ultrasonido.

· Micrografía.

· Control dimensional en piezas mecanizadas.

· Tratamientos térmicos.

· Brolesa colabora con laboratorios externos homologados (SGS, AIMME (socio adscrito), …) para otros tipos de controles o pruebas que los clientes demanden.